X

Quienes Somos

Nuestra filosofía

La Asociación Nacional de Auscultación y Sistemas de Gestión Técnica de Infraestructuras, AUSIGETI, es una organización formada por las principales empresas dedicadas a actividades relacionadas con la auscultación y los sistemas de gestión técnica de infraestructuras.

Desde su fundación el 27 de noviembre de 2007 AUSIGETI ha tenido como misión principal, dar a conocer y compartir el conocimiento acumulado de las empresas asociadas para realizar su función de velar por la eficacia presente y futura de las infraestructuras y grandes obras que se realizan en España.

Entre sus objetivos básicos está la organización de actividades en las que se analicen los temas más importantes de las distintas especialidades, la publicación de informes y estudios, la coordinación de nuestras empresas en la participación de Ferias y Congresos relativos a nuestra actividad, así como divulgar lo más ampliamente posible la actividad de la asociación.

En este sentido AUSIGETI ha organizado cuatro Jornadas Técnicas, editado varias publicaciones técnicas, y participado activamente en actividades de otras organizaciones relacionadas con su actividad.

En definitiva AUSIGETI realiza en la actualidad un esfuerzo constante al reunir las capacidades de sus asociados para dar una respuesta solvente a los aspectos técnicos y contractuales, logrando de esta forma activar el desarrollo técnico y profesional de las infraestructuras, tanto en España como en el extranjero. Y en este camino andamos sin desmayo y con una creciente incidencia técnica y profesional desde nuestra fundación.

Junta Directiva

· Fernando Rodríguez García – Presidente – FHECOR
· Leonardo Benatov – Vicepresidente Primero – EUROCONSULT
· Jürgen Fleitz – Secretario General – OFITECO
· Carlos Quesada García – Director Corporativo/Tesorero – AUSIGETI